Computación en Nube
Un sector exigente, la computación en la nube procesa datos de una manera que minimiza el tiempo que tarda la información en viajar de un lugar a otro. Los avances tecnológicos incrementa las velocidades de transferencia, por lo cual almacenamiento fiable es cada día mas indispensable. La computación en nube no solo demanda grandes capacidades de almacenamiento, también requieren acceso rápido e ininterrumpido a grandes y crecientes cantidades de datos, destacando la importancia de la eficiencia. Transcend ofrece una línea completa de SSD y soluciones de módulos DRAM de nivel de servidor para abordar estos desafíos.
Rápido y Amplio
Transcend ofrece un rango complete de memorias de alto rendimiento y gran capacidad que cumplen con las necesidades de las aplicaciones de computación en nube. Estos SSD y DRAM de grado de servidor brindan altas velocidades de transferencia, permitiendo la transferencia de grandes cantidades de datos de manera eficiente.
Transferencia de datos fiable
Cuando información importante es guardad en un lugar, la seguridad e integridad es muy importante. Para mejorar la integridad de los datos cuando el suministro eléctrico no es estable, el Intelligent Power Shield de Transcend prolonga el tiempo disponible para escribir datos en el evento de perdida de suministro eléctrico repentino. El control de temperatura es esencial ya que los servidores funcionan de manera continua. La tecnología de amplio rango de temperatura permite que los dispositivos soporten y funcionen de manera fiable en temperaturas desde -40°C hasta 85°C. Adicionalmente, el sensor térmico permite monitorear el cambio de temperatura y prevenir daños causados por el sobrecalentamiento. Nuestros módulos DRAM para servidores cuentan con Error Correcting Code (ECC) integrado que automáticamente detecta y corrige errores de transferencia, así mejorando la fiabilidad.
Durabilidad extendida del producto
Los productos flash de Transcend cuentan con tecnología que incrementa la durabilidad del producto. El software SSD Scope Pro ayuda a los usuarios a monitorear y gestionar hasta 16 SSDs simultáneamente por medio de una interfaz intuitiva. Las tecnologías de Administración de Bloques Defectuosos, Nivelación del Desgaste, y Recolección de Basura gestionan los datos almacenados en el NAND flash y reorganizan los espacios libres, así mejorando la eficiencia de la transferencia de datos y extendiendo la durabilidad del producto.