Aplicaciones Militares
El cambio de la fabricación física automatizada a los sistemas físicos cibernéticos automatizados se conoce como Industria 4.0. La tecnología actual ha facilitado un nivel sin precedentes de interconexión y autonomía para las máquinas, con el cual la recopilación y el análisis de datos se pueden realizar en tiempo real con poca o ninguna intervención humana necesaria. La Industria 4.0 no solo fomenta la productividad y brinda a los dueños de negocios el apalancamiento para administrar mejor los datos, sino que también requiere una gran atención a la seguridad y administración de los datos.
Soportando los ambientes más severos
Transcend ofrece una línea completa de módulos de memoria flash y DRAM reforzados, probados para soportar golpes y vibraciones, y diseñados cumplir con los niveles de alta fiabilidad requerido por las aplicaciones militares. La tecnología Conformal Coating protege los dispositivos del polvo, las interferencias eléctricas y la humedad, mientras que Underfill y Corner Bond aumentan la protección contra el estrés mecánico. La tecnología de amplio rango de temperatura permite que el dispositivo resista temperaturas extremas de -40 ° C a 85 ° C. En áreas militares severas donde el azufre está presente en altas concentraciones, la tecnología anti-azufre previene la acumulación de azufre.
Soluciones estables y seguras para la protección de datos
Para mantener segura la información altamente confidencial, los SSD de Transcend están equipados con cifrado AES basado en hardware y cumplen con las especificaciones TCG Opal 2.0, que ofrecen una protección de datos superior. La función de Hardware Purge permite que los datos confidenciales se borren de forma rápida, segura e irrecuperable. El Intelligent Power Shield mejora la confiabilidad de la transferencia de datos en caso de un apagón repentino. Mientras tanto, el sensor térmico permite que el dispositivo monitoree cualquier cambio de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.